Hoy no entiendo nada, incluso ni siquiera a Dios.
Es totalmente injusto... como arrebatar una ilusión, un sueño, una promesa. El dolor se magnifica, pero tú sabes lo que haces y el porque. No te juzgo mi Dios, pero me quedan impregnadas en la piel, las lágrimas, el dolor y las miradas buscando lo que escondes.
Humildemente te pido la pronta resignación para toda la familia Moreno y Luvio y que ese ángel que te llevaste este dichoso a tu lado.
Por lo pronto me quedo sin entender... porque...
3 comentarios:
Amigo, hay muchas cosas sin explicación, realmente lo siento, pero dios sabe lo que hace, por inexplicable que sea,de corazón lo siento mucho... te abrazo fuerte
Amigo, espero una pronta recuperación para tí y tu familia, regularmente nos preguntamos ¿porqué? pero la mayoría de las veces no lo sabemos, simplemente creo debemos pensar que ese ángelito esta con papá Dios y de ahí cuidará a sus padres y a tu familia.
Besos y un abrazo de oso.
Venus
Perdón.
Por no haberte leído antes, permiteme llegar con un abrazo, se que decir lo siento no es suficiente. A veces Dios nos pone pruebas tan grandes que nos deja con las manos vacías y al mismo tiempo nos envía una fuerza que es intendible para el Ser ajeno.
Publicar un comentario