Esta semana en particular ha sido ardua, las actividades se acumulan, de hecho tuve que rechazar un par de eventos que se presentaron por la incapacidad para poder sacarlos de manera impecable. Para mi es importante darle la relevancia a cada actividad para que siempre salga todo lo más acercado a lo planeado, contemplando cualquier contingencia que pudiera manchar lo programado.
Hasta el momento, a partir de esta tarde, cada hora cuenta, mejor dicho cada minuto, cada una de las acciones se deben de realizar sin dilacion y de la mejor manera posible. Cualquier error representaría un retraso y esto es intolerable. Para que se produzca un efecto dominó, cada pieza debe de ejecutar su movimiento impecablemente.
Así visualizo de mejor manera las cosas. El día crítico número uno, empieza mañana, vueltas para cobrar, imprenta, ir por un equipo con el ingeniero, turismo, la sauceda, por la tarde una reunión, casi cena con la presencia del gobernador, montar un estudio completo de televisión, sonido, pantallas, iluminación y dirigir cámaras durante el evento, todo esto, para estar listos en la cita puntual a las ocho de la noche, calculando un tiempo de realización y desmontaje de equipo, para las 10:30 pm, estaré desocupado de ese evento y me dirijo hacia Sinaloa, para estar por la mañana listo para trabajar allá hasta las cuatro de la tarde aproximadamente, comer y regresar a Hermosillo para llegar aquí en la madrugada del sábado. El mismo sábado, supervisar el programa de tv, asegurar su transmisión, logística del viaje a cubrir las carreras cuarto de milla a Obregón. Salir, preparar todo y dormir un rato prudente, para el domingo concluir las grabaciones de la pista. Por la noche, aun por confirmar un evento más... hasta la madrugada. El lunes, que es inhábil, reunión extraordinaria para revisar el proyecto de una sucursal de mi empresa en Obregón.
A grandes rasgos esa será mi agenda de este fin de semana, laaaaargo. Espero que todos ustedes tengan la oportunidad de aprovechar de este fin de semana, que por cortesía de nuestros legisladores, ahora tenemos derecho a disfrutar de manera continua, al recorrer las fechas no laborables al lunes anterior para tener fines de semana de tres días e incentivar el turismo. Espero que realmente ocurra así. Por lo pronto a escasos minutos de que termine el miércoles me retiro a dormir, a descansar, a cargar baterías para salir avante del reto que tenemos enfrente.
Así me gusta andar, ocupado... Saludos, nos vemos el martes para contarles que hay de nuevo por allá o que hay de nuevo por estos rumbos. Cuidense y gracias por sus comentarios.
3 comentarios:
me imagino tomas vitamimnas para sostener tanto ajetreo
un abrazo y que salga todo muy bien
Sólo espero todo salga conforme lo programado, que la próxima semana tengas tiempo para darte un merecido descanso y te desestreces de la mejor manera posible.
Recuerda todos los HOP Positivos y éxito !
Venus
Excleente plan de trabajo amigo, con tu dedicaciòn y profesionalismo seguro todo saldrà bien!
cuidate un abrazo!
Publicar un comentario