Hoy inicié mi día con una frase gritada: Gracias a Dios es viernes. Salí con todo el positivismo posible en mí. Y ahí estaba ante mí, un enorme día que merecía sacarle todo el provecho del mundo. La mañana fue satisfactoria aunque iniciaron los contratiempos, la grabación se pospuso para el martes, claro, el lunes no se trabaja porque el día 5 de mayo que cae en domingo, pues se recorre al lunes siguiente, esta reforma aprobada por nuestros legisladores es con el fin de promover la convivencia familiar y el turismo nacional, no haré ninguna broma o burla a esto, de hecho creo que la burla es la misma reforma, viva México. Les comentaba, que como el lunes no trabajan, el martes grabaríamos las correcciones de un video en proceso de realización, lo importante fue el avance del mismo, en un día más de trabajo se termina, bueno que sea el martes.
Rápidamente fui a dejar el equipo de grabación a la oficina y a checar la larga lista de pendientes, intenté imprimir una cotización y oh sorpresa, no estaba como documento adjunto, error humano o de tecnología, no lo sé, el caso es que no tenía la cotización para entregarla, tardó media hora la solución. De ahí la entrega, otros encargos de trabajitos, de esos que no dejan mucho margen de ganancia, que son de mantenimiento. De ahí correr al estudio para terminar dos anuncios de radio, pero curiosamente el ingeniero de sonido, ya había salido del estudio y me contestó en el celular que estaba comiendo, que hasta las tres de la tarde volvería, eran apenas pasada la una de la tarde, vine a mi oficina y cielos, mails de peticiones, checar pendientes, adelantar el guión del video de la asociación civil, contestar correos, llamadas, entre todo eso, medio me hice una torta de jamón y tuve que salir de nuevo a la calle, a recoger unos datos de un cliente, de ahí, al estudio, Rox, ya tenía las voces listas, era sólo cuestión de encontrar la música adecuada, otra vez, el tiempo encima, de tanta presión nada ocurría, no encontrábamos la música correcta, después de casi una hora de búsqueda infructuosa, como por arte de magia, aparecieron ambos temas para los anuncios, en menos de diez minutos estaban terminados.
Otra vez correr, quedaban muchos pendientes, más llamadas, no salió ningún pago, ni un sólo anticipo de cuatro trabajos que se están haciendo actualmente, nada salió. Pero curiosamente, uno tiene compromisos que requieren que se les cubra puntualmente, por ello, me dedique a buscar una fuente de financiamiento. La encontré, o mejor dicho, esta fuente llegó a mi. Me facilitó una cantidad menor de la que realmente necesitaba, pero de mucho más valor de lo que realmente se cotiza en el mercado cambiario. El pequeño detalle es que este dinero lo guardé debajo del radio de carro y no sé aun como... desapareció... si... desapareció...
Lo busqué en el carro, en mi cartera, en mi palm, en mi maletín, dentro de los cds, en la calle, en la basura, papel por papel y no aparece el dinero, literalmente desapareció.
Después de la búsqueda infructuosa, decidí calmarme y dar la oportunidad de que apareciera tal como había desaparecido.
En esas estoy... ya les informaré
Continuará...
1 comentario:
Así es Dios tiene un plan y por mucho que el hombre proponga es El,el que comodámente dispone,a todo esto recuperastes tu dinero? se que de bolitas de dulce no se vive por lo tanto también lamenté tu pérdida.
un abrazo, ah!se me olvidaba,felicidades por la princesa que tienes y te trae de cabeza.y no te olvides que también está la reina.
Publicar un comentario