martes, agosto 25, 2009

Mis talleres en Home Depot

Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Siempre mi padre me ha criticado de que soy un inútil para los trabajos que requieren de habilidades manuales. Pues decidido a aprender un poco, estuve llendo a los talleres que ofrece Home Depot y aquí les dejo algunas de las mejoras que he hecho, tanto en mi casa, como para mis amigos.


Este es el nuevo sistema de riego que implementaré en el parque, soy un genio.

Teníamos problemas con el suministro del agua... Si ahí esta el lavamanos, ¿Qué no piensan?

Alimentos y Mantenimiento pueden compartir las herramientas de trabajo, esto es AHORRO!
Se quemó la luz del carro. Fácil, Lámparas de mano y cinta gris... A ver, múltenme chotitas!

Cuando se cayó el Manuel en su moto, se perdió su asiento y no lo encontraba, le conseguí esta adaptacion, ergonometría avanzada.

Sin palabras para describir esta maravilla de la tecnología automotriz, ya en platicas con VW, BMW más las que se acumulen esta semana.

El filtro y compresor del aire acondicionado para este modelo salía casi $9,000.00 pesos, mejor invertir menos de $4,000.00 con este sistema, ¡Enfría como el polo norte!

Pequeño error de cálculo, nada que una segueta no pueda arreglar.

Mi primo Juan sin extra y ponchado... fácil, sólo hay que adaptarnos.

Una de las reparaciones que mi padre debe sentirse orgulloso, carpintería y carrocería. Una obra de arte.



A Vanessa le robaron en la gasolinera el tapón de su tanque. Un disco con lo mejor de la música grupera fue la solución.

Para que gastar en portapapeles, seamos creativos y artesanales.

Pintura doble capa, falta el horneado, pero todo maravilloso.

Hasta las aerolíneas me contrataron ya.

Al ingeniero le robaron el emblema, con esta artesanía ahí quedó... maravilloso, ¿No?

Orgullosamente lo he hecho con mis propias manos. ¿Quién dijo que no se puede?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

You are just the man I need in my life, and so creative! I know who to call if something breaks down but I don't know if I can afford ya'. It might be a good idea to keep going to the Home Depot classes for awhile. Keep up the good work.

lunita dijo...

carambas, y yo que quería ir a home depot a tomar sus cursos, jajjajaja, no quiero ni imaginar como quedaria un piso

Diana o dijo...

jajaja creo que cuando ocupe, a un plomero,carpintero,mecanico etc.. definitivamente te llamaria ati, economisaria mucho dinero jejeje

Diana O.

Anónimo dijo...

Está padrísmo el resultado de tu curso, cuanto me cuesta un diseño de casa para mi perro con letrina, clima y recogedor de papel,sé que lo inventaras, urge, hay calor y mi perro caga mucho.
victor

Anónimo dijo...

Tu papa si que tiene razon sigues de inutil pero no solo de las manos tambien de cabeza. pulseras

Anónimo dijo...

eres un bastardo,difinitivamente no sirves para nada.