miércoles, abril 01, 2009

Vacío


Hace tanto tiempo que no lloraba, que ahora que me estoy ahogando con mis lágrimas, me abruma este hecho. Me he detenido en el tiempo, el reloj simplemente se detuvo en el instante en que el dolor en mi pecho se clavó, intenso, firme, como una nota sostenida por un virtuoso. La intangibilidad de la materia es abrumante, floto, ausencia, nada.

Nada existe a mi alrededor, vacío, un vacío tan absurdo como imposible de entender. Mi inteligencia es arrebatada por el sentimiento. Las emociones son ahora todo, no hay cuerpo, no hay absolutos, no hay, simplemente ya no soy, ya no estoy... ya no estoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el vacio pronto se llene...es lo unico que le puede decir a cualquier persona que se siente asi, igual si es el vacio que llega a sentir el ser humana cuando esta en busqueda de su razon de ser, que lo encuentres pronto.

Anónimo dijo...

DTB nano

Irena de O dijo...

MMMMMMMMMmmm siento decirte mi querido amigo que los vacios no se llenan,(salvo los vacíos del estómago) son como los puntos negros existentes en el espacio,uno tiene que salir de ellos a como de lugar y ver que mientras se está sumido en el vacío la vida sigue a nuestro alrededor y todo existe, uno es el que no quiere ver, bueno en realidad no es que no quiera ver es solo que el sentir desesperanzador nos limita.En este punto estimado tenemos dos opciones una; dejar que se cumpla el proceso y dos; como decía antes salir aunque sea a gatas y empezar como el ave fenix todo de nuevo con la salvedad que ya nada será igual que antes.No es facil crecer querido.(y no hablo de estatura)
Un gran abrazo

PD1.- Si no es tu realidad, puede que sea la de alguien.
PD2.- Somos Humanos, todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto atrapados en el vacío.