lunes, junio 04, 2007

New design in Blog

Foto del Jefe de Diseñadores con el libro que le sirvio para el nuevo diseño del blog

Estrenamos una nueva imagen para el blog, trabajamos incansablemente durante varias semanas y los estudios nos reflejaron este formato.



Esperamos sus comentarios (son inútiles porque no lo cambiaremos en un tiempo, pero los esperamos) que tan amablemente nos dejan nuestras tres lectoras que dejan comentarios.


Para albertomoreno.blogspot.com, es una enorme satisfacción poder innovar y crear nuevas formas y diseños más adecuados a la calidad de nuestros visitantes.


Este trabajo es por ti, gracias por tu visita y por tu recomendación. Seguiremos posteando sobre los temas que nos sugieran.


Abrazos absolutos. Éxito siempre.

3 comentarios:

Venus dijo...

Iuuuuuuuuuu muchas FELICIDADES...

Me encanta el nuevo diseño (cabe señalar que el color negro es uno de mis favoritos)...

Ahora tu blog me gusta más...

Recibe un abrazo de oso y un beso en el cachete izquierdo...

p.d. Tmb felicita a tu diseñador y que reciba otro abrazo de mi parte.

conny dijo...

woooow fabuloso!, me encantó, siempre los cambios son buenos, felicidades, el viento te lleva un beso.

Sandra dijo...

Está bonito pedacito thanks