lunes, octubre 16, 2006

Octubre

Llegó octubre y sin poder publicar nada. Mil disculpas. Heme aquí de nuevo, tratando de escribir unas pocas líneas, esperando que estos pocos minutos me sirvan para algo. Han pasado muchas cosas interesantes, desde el último post, mi hija avanzando en su escuela, ya se acabó la escasa pero perturbadora (financieramente hablando) tranquilidad.

Hoy hay una vorágine, el tiempo activo del día es escandalosamente insuficiente, las múltiples actividades ocupan cada minuto de estos días, incluso de los días que usual y religiosamente están destinados al descanso, incluso más en éstos ha habido actividad. Como lo he comentado en mi display del messenger, estoy y ando como me gusta, en una revolución increíble que después de semanas está fructificando.

Por lo pronto, seguimos, quiero escribir de mil cosas, espero que blogger.com no se caiga como acostumbra y me permita subir fácilmente mis posts.

Les envio saludos y seguiré escribiendo, espero con mayor frecuencia. Espero sus apreciados comentarios. Por acá ando... a todo motor...

No hay comentarios.: