domingo, agosto 27, 2006

Vacaciones off!!!!

Domingo de nuevo, estoy esta tarde, como he estado todo el día, descansando, por lo menos el cuerpo, ya que mi mente sigue empeñada en darle vueltas a asuntos que ya están resueltos, o al menos en proceso.

Desde el viernes andaba mi cuerpo reclamándome una tregua, pero los pendientes no lo permitían, hasta el sábado que de plano se puso en huelga y dijo: ya no más.

De hecho tuve que dejar un evento en manos de la gente que trabaja conmigo, la producción general de todo, mi confianza está en ellos, son profesionales y sé que hicieron un gran trabajo. Aún así no dejo de pensar en todos los detalles y en lo que me hubiera gustado estar en el evento.

Así están las cosas. Descanso, dormir y tratar de no pensar, claro que no lo he logrado, pero he avanzado bastante en ello. Veremos que nos depara la próxima semana.

Por lo pronto, oficialmente, se acabaron las vacaciones. Mañana de nuevo al trajín diario, esperemos que nos traiga novedades, experiencias y emociones que nos mantenga apasionados de nuestra labor.

A todos saludos y a trabajar arduamente.

1 comentario:

ALBERTOMORENO dijo...

Wow, con estos comentarios realmente lo alientan a uno a seguir este ejercicio de plasmar con bits, las palabras que forman, a veces, algunas ideas. Gracias Estefy... la admiración es mutua.