lunes, enero 23, 2006

Tu cumple

Hoy es un día increíble en mi vida y en la vida de muchas personas, hay alguien muy especial que nació un día como hoy, lo recuerdo como si lo viviera de nuevo, los nervios compartidos de la emoción de ser padres, el rostro de tu madre preocupada y feliz, los rostros de la familia reunida, mis amigos, todos reunidos para ser de alguna forma parte de una historia enormemente bella.

Iniciando un nuevo milenio, que mejor manera que ver la luz de un mundo mágico, lleno de sorpresas, de asombrosas imágenes que muy pronto empezaste a descubrir. Un mundo nuevecito sólo para ti. Conforme pasaron los días y las semanas empezaste a crecer de manera que cada día podía apreciar algo diferente en tu rostro, en tu mirada, en tus risas, aprendimos tantas cosas juntos de la vida, creo que aprendí más cosas yo, de nuevo fui un niño.

Han pasado tantas cosas trascendentales en tu vida, que aun en este momento que regreso mi mirada a estos años y veo como vas formándote, como vas madurando en tu pensamiento, en tu cabecita dura para la escuela, en tu temperamento que se apasiona, aun en esta regresión, es tan difícil acostumbrarse a tantas cosas que no caben en la imaginación, y todo porque así eres tú. En la inteligencia que guardas para tantas cosas, claro, aquellas cosas que eliges.

Hoy es un día que aunque no hagamos nada especial, será memorable. Nada nos detendrá, nada, ni hoy ni nunca. Hoy, simplemente porque el sólo hecho de cumplir un año más es especial. Hoy quiero que nos regalemos un momento para los dos, que sea un regalo mutuo, deseo ser tu papá cuando era niño, quiero que me remontes a esos años y que como amigos me enseñes a ver el mundo desde tus ojos, desde tus emociones, quiero que descubramos la belleza que tu miras, con tu sonrisa siempre dispuesta.

Después de hoy, los días paulatinamente te parecerán aburridos, rutinarios, continuaras tu proceso de crecimiento, pero recuerda que siempre se puede ver el Universo con tus bellos ojos, con esa capacidad de asombro que nunca debes de perder, porque, ¿sabes? Es tu mundo el que ves, es todo tuyo, haz que sea lo más hermoso siempre. Es posible, créeme, es posible.

Feliz Cumpleaños princesita hermosa de papá, Te amo.

No hay comentarios.: