domingo, enero 29, 2012

Feliz cumpleaños mi amor


Celebrar la vida es por mucho lo mejor para celebrar, ya que es sin duda el principal motivo de celebración cada día, tener la oportunidad de vivir, si a lo anterior añadimos que vivimos con un sinfín de bendiciones, la celebración es aun mayor.

Hoy es el aniversario de tu nacimiento, un pretexto ideal para retomar metas y echar una mirada al camino que llevamos recorrido, pero lo más importante quizás sea el levantar la vista y ver lo que nos falta por recorrer. Decidir como queremos continuar este viaje que es la vida. Es precisamente ahí donde tomo tu mano y te invito a continuar el trayecto juntos, como lo hemos hecho los últimos meses. Así la luz de ambos permite tener mayor claridad de donde estamos pisando y por supuesto el amor nos va permitiendo crecer y dar un poco más de nosotros mismos a los demás.

Permite que hoy, más que otro día, tu hija, tu familia, tus amigos y el amor llenen las horas de este día y te formen una sonrisa de felicidad que no se te borre en un año completito para que el próximo cumpleaños regalarte de nuevo una sonrisa mejor y mucha más felicidad.

Hoy la felicidad que rodea a tu cumpleaños quiero aprovecharla para abrazarte fuerte y hacerte saber, de nuevo, todo lo que te amo y reiterarte que siempre, bajo cualquier condición aquí estoy para ti. Te amo mi vida. Que Dios te siga llenando de bendiciones.

sábado, enero 28, 2012

Verdad

Cuando descubro lo que escondías me arrepiento de mi curiosidad,
porque en ello iba parte del encanto que ahora se ha perdido,
junto a la confianza y el respeto que debemos a la individualidad,
en ese momento se minimiza todo este amor que te tengo y aquí está.

No debemos buscar en los errores algo que vaya en contra del amor,
tenemos que entender que en el sentimiento no caben las grietas
mucho menos aquellos detalles que corrompan la misma esencia del ser,
no podemos dejar de ser nosotros mismos y ocultarnos es aun peor,
debemos de ser siempre y en la verdad, sólo así podremos ser reales.

El amor no merece tropiezos ni engaños ni promesas vanas y falsas
en la pureza del amor encontraremos cobijo a nuestras fallas
siempre y cuando se sea sincero y nos dejemos abrazar por la verdad,
por ello, soy tuyo en la verdad y completamente con todo lo que soy,
no hay falla en esto, quizás imperfecciones que nos necesitan juntos
para llegar a ser lo más cercano a la perfección del significado amor.

Paisajes


Detenerme en el camino a contemplar el paisaje es de mis momentos preferidos de la vida.

lunes, enero 23, 2012

Es tu cumple princesa


Es tu cumpleaños, ya son doce años que llegaste a este caótico mundo y lo hiciste bello. Las bendiciones no han dejado de fluir desde tu arribo. Ahora que la vida te está haciendo ver sus verdades y tu mirada de niña empieza a comprender que hay muchas cosas que no funcionan y definitivamente no son color de rosa. Empiezas a crecer, en todos los sentidos.

Es importante mi amor que no dejes nunca de creer en que un mundo mejor es posible, la belleza de la vida está ahí, es palpable, sólo para quien quiere vivir de esa manera. Es tu elección. Aquí estaré siempre para recordártelo, pero sigue siendo tu decisión.

Te amo mi princesa, siempre te voy a amar. Para mi, siempre serás esa niña hermosa que dio un maravilloso sentido a mi vida y un motivo para cada día ser mejor.

Dios te bendiga siempre.

domingo, enero 15, 2012

Amor total


Amar es una forma de vida donde se involucra todo, lo personal, familiar, laboral, profesional, ilusiones, sueños, deseos, fantasías, anhelos, gustos, perversiones, en fin, todo lo que hay en nuestra vida se ve directamente involucrado con el amor. Por esto, si el amor que sientes lo vives nada más cuando estás con tu pareja, definitivamente eso no es amor, o por lo menos no es el amor para toda la vida.

viernes, enero 13, 2012

Soy tuyo amor


Nunca he sido lo que piensas que soy
jamás haría algo así y menos sin ti
no me acuses de algo imposible de ser
ya que nunca me lo hubiera imaginado
mucho menos el intentar hacerte daño
hacer eso es ir en contra del amor
te amo y esto que ves es lo que soy
lo que no alcances a ver con tus ojos
trata de verlo con el corazón
ahí no hay dudas de eso seguro estoy
no te contamines de algo que no existió
toma mi mano y ámame como lo hago yo
sin pensar en nada que no sea el amor.

miércoles, enero 11, 2012

Porque se puede amar un poco más cada día



El día pasa vertiginosamente,
el sol apresura el paso y cae,
lentamente se desvanece la luz,
no alcanzan los minutos del día
para culminar y llenarte de amor,
por eso cada día es un reinicio
donde me llevo lo que quedó
y cuando llega un nuevo día,
siempre me queda tanto de mí
convirtiéndose en razón y motivo
de que cada día te ame mucho más.

jueves, enero 05, 2012

Desconectarse para conectarse


Buena recomendación de mi buen amigo Lokko Nestor, Desconectarse para conectarte con la vida!



Entre más conectados social y virtualmente menos contacto humano. Back to the basic, please.

martes, enero 03, 2012

Historia de dos


Les contaré la historia de una pareja de amigos míos que se conocieron apenas hace poco menos de dos años. Él, básicamente me basta decir que a sus 38 años la vida lo había llenado de bastantes experiencias no digamos buenas, es mejor decir que le había forjado un carácter bastante inusual. Más bien sarcástico en su trato hacia los demás, adicto al trabajo y en general el hombre promedio para su edad. Divorciado con una hija que, hay que decirlo, fue donde descargó todo el cariño que no pudo en su pareja. Ella, recién divorciada, no así separada, ya que hacía de eso poco más de un año. Queriendo empezar de nuevo, sin mucho afán de encontrar el rumbo, con una pequeña hija que es su adoración y un trabajo monótono, pero que le daba lo que en ese momento necesitaba de estabilidad.

La vida le tenía deparada una sorpresa a ambos al hacer que coincidieran, eso carece de importancia en este momento de la historia, lo que si importa es saber que se conocieron y desde el primer momento empezaron a descubrir la enorme afinidad de alguien que los entendía y no nada más eso, compartían el mismo sentimiento hacia la vida. Los días empezaron a pasar y cada vez era más la insistencia por estar juntos. Claro, al principio nadie sabía de ese naciente cariño, quien lo iba a creer, después de conocer lo que ambos pensaban en ese momento del amor, nadie les creería, quizás ni ellos mismos pensaban que estaban enredándose en el enamoramiento primero.

Recomponer el rumbo. Bien pudiera ser el título de la continuación de la historia, ya que eso fue lo que sin querer empezaron a hacer. Todos empezamos a ver el cambio radical que se suscitó en ambos. El cine fue su primer pretexto para coincidir, hasta el momento han sido decenas de películas que los ha tenido tomados de la mano y aun comparten ese momento de magia cinematográfico, quizás ellos mismos sean parte de un guión, pudiera serlo sin problema.

Los meses pasaron y fue inevitable el aceptar que los sentimientos estaban ahí, en los dos. No fue fácil aceptarlo, como tampoco lo fue el decidir que hacer con ellos. La búsqueda no era el compromiso, en ninguno de los dos, pero era imposible dar marcha atrás. Así que pasó lo inevitable, llegaron a la conclusión obvia para todos, menos para ellos, debían intentar algo juntos, de manera más seria. La familia empezó a enterarse por su boca, aunque ya estaban enterados por las acciones, como siempre, era imposible esconder el amor.

Después del primer año juntos, la alegría de cada día parecía no poder ser más grande, pero curiosamente día a día se cultivó y fue floreciendo en algo cada vez más grande y bello. Era increíble que las discusiones de la pareja fueran ausentes, porque no había tiempo para eso, sólo para soñar despiertos y disfrutar de estar juntos. El cambio generado por el amor en ambos era más que evidente y palpable, eran como un ejemplo de lo que se puede lograr estando enamorado. Empezaron a compartir proyectos, sueños e ilusiones. La interacción familiar iba avanzando. Los pequeños problemas de incompatibilidad entre las hijas y ellos, se solventaban con más amor, con cariño, con comunicación. No era perfecto, pero perfectamente no podía ser de otra manera.

Los retos que han tenido que pasar han sido muy leves, o así les ha parecido a ellos, saben porque, simplemente porque no actúan como uno, ellos lo hacen juntos y eso hace que cualquier carga parezca ligera. Ellos son para mi el ejemplo de que todo lo que pasa es lo mejor que puede pasar, porque después de los problemas, si se está juntos, todo está bien.

El día de hoy, a casi dos años de que empezó su historia, ellos no saben lo que yo sé. En realidad lo mejor de su vida, apenas va a comenzar. Eso lo sé y es un secreto, por favor, no se los digas. La vida les tiene preparada una enorme y maravillosa sorpresa que supera por mucho lo que han vivido juntos.

domingo, enero 01, 2012

2012


Llegaste brillante, oliendo a nuevo, estás lleno de regalos y sorpresas que ni imaginamos, traes sonrisas y traes llanto, alegrías y sinsabores, altibajos, pero sobre todo oportunidades. Vivir en tu reinado es ya una bendición, habrá que considerar lo que haremos para sacar más brillo a los momentos, para hacerlos que valgan aun más la pena. Curiosamente depende de nuestras acciones, más aun de nuestras elecciones, de lo que elijamos hacer en cada situación. Entonces si el poder radica en nosotros, a tomar la mejor decisión en todo. Actuemos adecuadamente y eso nos dará momentos memorables, de esos que se guardan no nada más en nuestra mente, sino, aquellos que guardamos en el corazón. Vamos tras ellos, son los que valen la pena.

2012 ahí te voy, a devorar cada segundo de tus días, porque son míos y los voy a aprovechar. Y tú?

Feliz inicio de año a todos los que visitan este humilde espacio. Gracias por su visita y sus comentarios.