lunes, marzo 31, 2014

Te amo

He callado. De pronto son días que se suman sin decir palabra. Hasta el punto en que se empiezan a derramar, desparramadas una tras otra, es una necesidad. Se llena el cuerpo de voces, de frases sin compartir que desesperadas salen del ser.

Lo que no callo es mi amor, que aún sin palabras llena la vida, los días y tus labios con besos de constancia infinita.

Te amo. Eso no se calla, ni se callará. Te amo hermosa.

miércoles, marzo 12, 2014

Diecisiete meses de amor

Estamos juntos porque queremos, porque nos amamos, porque en este tiempo hemos construido cimientos fuertes que nos hacen estar de pie y crecer con firmeza.

Estamos juntos por el amor, por la comunión que tenemos que nos hace fuertes, que nos llena de alegría con solo sabernos.

Estamos juntos por el amor de nuestras hijas, porque ellas ven en nosotros la felicidad, el amor, el cariño y el respeto que deben de imperar en sus vidas.

Estamos juntos por tantas cosas que hemos planeado, por nuestros sueños compartidos, pero también por los sueños individuales, por nuestras metas que al final van en conjunto con nuestro futuro compartido.

Estamos juntos y más que eso, somos parte de un proyecto, de un plan maestro que Dios bendice cada día.

Por estos primero 17 meses llenos de amor, sueños, esperanza, fe, alegrías y felicidad. Te amo Viridiana Valencia, te amo hermosa, te amo inconmensurablemente.