viernes, junio 26, 2009

QEPD Michael Jackson


Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 26 de junio de 2009
00:01 El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

El funcionario señaló que probablemente le será practicada una autopsia el viernes.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardiaco.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop" .

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson tenía previsto realizar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, había estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Su estilo excéntrico, como por ejemplo llevar sólo un guante, también le generaron muchas críticas y el apodo de ´´Wacko Jacko´´.

La creencia de Jackson de que ´´soy Peter Pan en mi corazón´´, su preferencia por estar acompañado por niños, su amistad con un chimpancé, su voz particular y sus numerosas cirugías plásticas hicieron que las críticas llovieran en su contra.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas, cuando era niño, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

lunes, junio 22, 2009

Vacaciones de verano en La Sauceda OJO: TEMPORADA 2009!!!


(ESTE ES UN POST HISTÓRICO, ES DE 2009. LOS PRECIOS Y ATRACTIVOS PUEDEN SER DIFERENTES EN LA ACTUALIDAD, LLAMA AL 2120509 PARA ACTUALIZAR LOS DATOS)

¡Para vacaciones sorprendentes, ven a La Sauceda!

Este verano 2009 te esperamos a ti, tus amigos y tu familia en el mejor y más grande parque recreativo en Sonora, por supuesto La Sauceda y su parque acuático, Aquafantástico.

Tenemos grandes promociones, pon atención...

Pase Aqua que incluye la entrada al parque y uso ilimitado de Aquafantástico a sólo $100.00 pesos.

Paquete familiar: Dos adultos y dos niños por sólo $250.00 pesos.

Paquete Trío: Tres Pases Aqua a sólo $250.00

y Paquete 5x4 Pagando cuatro el quinto entra gratis!

¡Y todo el mes de agosto y septiembre martes, miércoles y jueves al 2x1 en AQUAFANTÁSTICO!

Arma tu grupo y disfruta de la única Alberca de Olas, El Río Lento, El Chapoteadero más grande del noroeste de México con sus resbaladeros, los toboganes y toda la diversión de la playa dentro de la ciudad.

Hermosillo te espera con todos sus atractivos y por supuesto con su orgullo, La Sauceda Parque Recreativo.

Llama en este momento y pregunta por los paquetes especiales para grupos, grandes descuentos para ti y tus amigos.

Sólo marca el (662) 2 12 05 09 e infórmate.

Además por si esto fuera poco, go karts, cajas de bateo, lanchitas, paintball, casa del terror y mucho, mucho más.

La Sauceda el mejor lugar para divertirte y también para realizar tus celebraciones sociales, aquapiñatas, bodas, quinceaños, piñatas, palapas con asador y muchas cosas más para su diversión y sus eventos.




AQUI ESTAN LOS BOLETOS DE LA PROMOCIÓN...

Sólo llama al 212-05-09 con Alberto Moreno (servidor) y te regalaré un par de entradas a Aquafantástico o Paquete Convenga.

Tengo más de $10,000.00 pesos en entradas. Apresúrate. Son por tiempo limitado.

Cita del día

“El segundo lugar es el primero que pierde” -Ayrton Senna-

Sabes una cosa



Sabes una cosa
Tengo algo que decirte
Y no sé como empezar
A explicar lo que te quiero contar

Sabes una cosa
No encuentro las palabras
Ni versos, rima o prosa
Quizá con una rosa
Te lo pueda decir

Sabes una cosa
No sé ni desde cuando
Llegaste de repente
Mi corazón se puso a cantar

Sabes una cosa
Te quiero niña hermosa
Y te entrego en esta rosa
La vida que me pueda quedar

Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo

Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí

Sabes, sabes una cosa
Que yo te quiero
Que sin ti me muero
Si estas lejos

Sabes una cosa
Tengo algo que decirte
Y no sé como empezar
A explicar lo que te quiero contar

Sabes una cosa
Te quiero y te venero
Te adoro y te deseo
Cariño ven y déjate amar

Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo

Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí

Sabes, sabes una cosa
Que yo te quiero
Que sin ti me muero
Si estas lejos

Sabes una cosa
Sabes una cosa

domingo, junio 21, 2009

Día del Padre


Hoy se celebra el Día del Padre en México y algunos otros países del mundo. Sin ser una conmemoración tan popular como el Día de las Madres, hay que reconocer que ser padre conlleva una enorme responsabilidad. No quiero extender mi comentario sobre el tema, simplemente quiero aprovechar para enviar a mi padre Don Reginaldo un enorme abrazo y decirle que lo amo, aunque son pocas las ocasiones que se deja querer. Quizás porque así lo educaron... Y aprovechando extiendo la felicitación a mi abuelo Don Ruben, ojalá que siga dando lata muchos años más. Y por supuesto a mis hermanos que son padres y a mi hija que me ha dado la oportunidad de saber lo que es ser un papá en toda la extensión de la palabra. Por los papás que ya no están con nosotros, conmemoremos con su memoria. Felicidades a todos los papás. Disfruten a sus hijos y como hijos, disfruten enormemente a sus papás.

sábado, junio 20, 2009

Edición de video

Justamente enmedio de un torbellino como es analógicamente mi día, encontré un lapso de tranquilidad y me puse a editar un video que tenía pendiente.

Hace apenas un par de días que cargué el programa de edición en mi laptop y ya es la segunda producción que se realiza ahí. Me hace recordar mis primeros años de editor, en formato 3/4 de pulgada, completamente analógico y lineal. Te equivocabas al principío y prácticamente era necesario iniciar de nuevo.

La tecnología ahora permite hacer un vide de 5 minutos en cuestión de un par de horas, con todo y la postproducción. Cuando antes la simple edición tomaba entre una o dos horas de edición por minuto.

Me gusta la edición, quisiera tener un poco más de tiempo para dedicarle, pero la edición profesional, no el bomberazo, ni las producciones alucines de pseudoproductores. Me gusta la producción y ver la realización completa de mi trabajo es siempre una satisfacción.

Quise compartir este pensamiento con ustedes mientras proceso el video (Compresión) y lo convierto en un archivo para poder enviar por mail.

Feliz sabadito.

viernes, junio 19, 2009

Sensación de vacío

Escuchado por ahí...

"El sexo sin amor te deja siempre una sensación de vacío...

Ah, pero de las sensaciones de vacío, es definitivamente la mejor."

Ad hoc para muchos en un viernes...

lunes, junio 15, 2009

Todo lo que pasa


Oye Rosy, te has dado cuenta que la vida nos va dejando pruebas y que tras ellas, siempre hay cosas buenas y una fortaleza que no cualquiera tiene. Piensa en los que no les pasa nada "malo" en su vida, que viven simplemente cada día de la misma forma. Que triste, ¿No crees? En este momento me declaro un feliz desafortunado, porque con cada tropiezo o cada situación de "mala suerte" en mi vida, me han hecho lo que soy en este momento, padre, profesionista, ciudadano, amigo, pero sobre todo me considero un excelente experimento de Dios. Te mando toda la buena vibra, te deseo toda la buena suerte del mundo, te envío las bendiciones del cielo, pero sobre todo te mando todo el cariño de mi corazon. Te quiero un montón (por no decir un chingo). Abrazos y que la coincidencia nos haga vernos prontito, que ando urgido... ...de un abrazo tuyo. Por acá ando amiga, siempre.


Descanse en paz, Carlos Pardo

PUEBLA, México - El piloto capitalino Carlos Pardo falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed. El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Angel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

Descanse en paz.



domingo, junio 14, 2009

Voluptuosidad

Afrodita


He llegado a la conclusion que lo que causa placer a la vista no siempre es lo que provoca mas placer a los demas sentidos.

Voluptuoso: Que produce placer a los sentidos.

jueves, junio 11, 2009

Dame el power

Sin ser sociólogo ni nada que se le parezca, en los últimos años me he dado cuenta de que la sociedad está cambiando. Y hablo de la sociedad mundial, nacional y en nuestro estado. Acorde a las noticias de como va el mundo en materia financiera se puede apreciar un colapso de como conocemos el balance racional de la oferta y la demanda.

Así, muchas personas han perdido sus bienes o han disminuido su poder adquisitivo, en contraparte de aquellos que se han hecho más ricos.

En este proceso de hacer riqueza, la clase media tiene una tendencia a desaparecer y un nuevo fenómeno está surgiendo, la separación de los poderosos de aquellas masas que viven en la clase media baja, baja o que incluso apenas sobreviven.

Todo esto pasa al momento de que el poder económico empieza a encontrar entradas cada vez más abiertas (por no decir descaradas) en el ámbito político. Así, el poder se aprovecha de las oportunidades de negocio y de la información política- económica que se genera en las altas esferas tendiendo esos datos, el hacer negocios que permitan conservar el poder es mucho más sencillo.

De esta forma el poder en una sinergia con lo económico, genera oportunidades reales y muchas veces fáciles de negocio y de preservar dentro de un mismo círculo de familias privilegiadas este proceso. Hablamos de que las masas nunca se enteran de como y de donde hacer riqueza, ya que ésta es exclusiva de unos cuantos, claro, aquellos que tienen acceso a la información.

"Information is power"

Hacer las inversiones necesarias para poner una guardería, sobre todo las del seguro social, está, aparentemente, al alcance de cualquiera. Es de llamar la atención conocer los nombres involucrados como socios de la Guardería ABC, todas ellas forman parte de familias ligadas a apellidos que de alguna u otra forma están relacionados con el gobierno, es decir, con el poder político.

Todos hemos sabido de historias de personajes a los que se les asignan créditos y recursos de gobierno en formas de créditos, apoyos e incentivos a la productividad, los cuales tienen facilidades para su pago o incluso son de un llamado "fondo perdido". Nuestra capacidad de asombro se ve superada con la desfachatez con la que una vez hecho público la gente común no le importa quienes son señalados como beneficiarios de estos "capitales de trabajo" e incluso la única preocupación es cuando se van a lanzar como candidatos para un puesto de elección popular, ya que estos detalles se convierten en cola que le pisen.

Es triste, pero es la realidad que vive el capitalismo puro y cínico de nuestro país. Aunado a nuestra apatía para realmente exigir a quienes deben de ser nuestros representantes y que sólo se convierten en parte de un sistema económico y político que su principal preocupación es mantener el poder a toda costa y continuar sacando el mayor provecho de éste.

Como todo sistema social, en algún momento deberá de colapsar, la historia es cíclica y siempre, invariablemente se repite. Espero que no sea a través de una revolución violenta que llene a nuestra gente de odio y manche sus manos de sangre.

miércoles, junio 10, 2009

Tú también puedes

Debido a los últimos acontecimientos en nuestra ciudad, nos hemos despegado unos días de este blog, para llevarles a ustedes las publicaciones que periodicamente posteamos.

Pues bien, en este momento me doy un tiempo para saludarles y agradecer a todas las personas que se han solidarizaron con las familias afectadas por el incendio y que perdieron a sus bebés en tan trágico siniestro. A mis amigos de blogsonora.com y a todos lo que desinteresadamente han aportado su tiempo, su esfuerzo, recursos y sobre todo cariño y comprensión.

Seguiremos viendo de que manera ayudamos, pese a las trabas que existen para llegar a apoyar de manera real y efectiva a los afectados.

Para más información sobre como ayudar, visita www.blogsonora.com ahí le estamos dando seguimiento por medio de posts y de comentarios, te esperamos, tú también puedes participar.

sábado, junio 06, 2009

Trágico incendio en una Guarderia en Hermosillo

Elevo al cielo una plegaria por los niños que inesperadamente truncaron su historia en este mundo para iniciar la definitiva al lado de Dios.

Un día de luto y dolor para nuestra ciudad. Espero que esto pase y sirva para enseñarnos una lección de humildad, para dejar de lado el egoísmo recalcitrante que no nos deja mirar a nuestros semejantes.

Desafortunadamente el dolor es una de las emociones que más nos mueve como sociedad.

De alguna forma todos podemos ayudar a las familias de estos niños y de los heridos a sentir el apoyo que como sociedad podemos brindar.

Que en paz descansen los niños que se adelantaron en el camino y que Dios envie pronta resignación a sus familias.


miércoles, junio 03, 2009

Mitad de semana

Es miércoles casi a punto de finalizar el día y aun hay pendientes por resolver. Me gusta mi trabajo, creo que por eso puedo dedicarle tanto tiempo. Hoy fue un día particularmente lleno de pendientes, de los cuales se resolvieron la gran mayoría.

Mañana es supuestamente mi día de descanso. Aun así tengo una cita a las 9 de la mañana y un evento especial al cual acudir por la tarde. Así que lo que resta es enfocar las energías y ver porque los retos diarios salgan bien y a la primera.

Gracias a Dios por la salud, por los amigos y por mandarme este caudal de trabajo.

Seguiremos en contacto.

martes, junio 02, 2009

En martes, no te cases ni te embarques...

Hoy tuve la oportunidad de saludar al expresidente de México Vicente Fox. Innegable su participación en la historia de nuestro país.

Día lleno de retos, estrés y trabajo, pero ahi la llevamos.

El martes casi se acaba, pero hay que sacarle el mayor de los provechos. Voy a terminar de producir unos audios y luego a una reunión extraordinaria del parque a las 21 horas, para preparar la junta de mañana a las 9 am.

Maravilloso. Abrazos felices a todos.

lunes, junio 01, 2009

Feliz lunes

Feliz inicio de semana... Ya empezamos una maravillosa semana que nos trae una cantidad increíble de retos.

La tos desapareció, el trabajo en la campaña va en incremento, el parque está recuperando su ritmo y hay que aprovechar el momento.

¡Feliz Lunes!